Los beneficios del pescado para la salud

Los beneficios del pescado para la salud

Si vas a un restaurante con menú diario en Manresa, no dudes en pedir pescado. Y es que, además de que hay para todos los gustos, es uno de los alimentos más sanos que puedes incorporar en tu dieta diaria. Descubre algunos de sus beneficios.

Para empezar, si estás en un restaurante con menú diario en Manresa y quieres mantener el peso a raya, entonces, elige pescado en lugar de carne. El pescado contiene menos grasas y menos calorías, resulta perfecto para todos aquellos que quieren cuidar su peso. Eso sí, elige el pescado blanco. Aunque el pescado azul contiene unas grasas muy saludables, engorda más. Asimismo, el pescado se digiere con mucha mayor facilidad que la carne, por lo que, si tienes problemas de digestiones difíciles, es la mejor opción.

Además, el pescado te ayuda a tener unos músculos más fuertes gracias a sus proteínas. También te ayuda a reforzar tus defensas, a luchar contra la fatiga, las erupciones cutáneas y los procesos inflamatorios gracias al omega 3. Y si los comes con espinas, hay pescados pequeños que te los puedes comer con ellas, estarás ayudando a tus huesos gracias al calcio que tienen estas.

Asimismo, el pescado ayuda a tener un cerebro saludable gracias a las vitaminas A, B12, fósforo y zinc. Si quieres mejorar tu concentración y tu memoria, apuesta por el pescado. Y por si fuera poco, el pescado ayuda a tener un corazón más fuerte y sano. ¿Por qué? Los pescados azules tienen un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, buenos para este órgano. Por su parte, el pescado blanco apenas tiene grasa, lo que ayuda también a tener un corazón sano.

En Restaurant El Traster somos especialistas en cocina de mercado fusionada con la cocina tradicional con una amplia variedad de pescados frescos, deliciosas ensaladas, pastas y carnes.

haz clic para copiar mailmail copiado