Comer de menú y comer sano es posible si sabes cómo

Comer de menú y comer sano es posible si sabes cómo

Comer fuera de casa y comer sano en un restaurante de menú diario en Manresa parecen dos cosas incompatibles, cuando lo cierto es que no hay nada más lejos de la realidad. Se trata de escoger bien el establecimiento así como la combinación de alimentos que mejor se adapte a los parámetros que marcan la diferencia entre comer bien y comer sano.

Los profesionales de todo restaurante de menú diario en Manresa sostienen que además de una cuestión de elección se trata de un asunto de equilibrar. De procurar combinar todo tipo de nutrientes en una sola comida eligiendo entre los platos que formen parte de un menú.

En este sentido, optar por los platos frugales en los primeros y por los alimentos cocinados a la plancha o al vapor de segundo siempre será la mejor de las opciones; no obstante, si no te puedes resistir a un exceso, que no cunda el pánico siempre que esa excepción se lleve a cabo en un lugar donde la calidad de las materias primas y la frescura de los alimentos sean destacables.

Todo esto llevado a la práctica supone que si elegimos un guiso como primer plato, siempre debemos disminuir la ingesta calórica en el segundo, suprimiendo el postre a ser posible. Si, por el contrario, el exceso lo vamos a cometer en el segundo con alguna salsa, serán los vegetales los que conformarán el primero.

En el Restaurant El Traster si de algo sabemos es de calidad y de saber conseguir ese equilibrio del que hablamos. Prueba nuestro menú diario si eres amante de la buena mesa y tienes que comer fuera de casa. Será la única manera de comprobar cómo la modernidad y la tradición se pueden dar la mano con la buena cocina y la excelencia de las materias primas. Las dos claves de nuestro negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado